lunes, 4 de mayo de 2009

Comentarios 09 de mayo Acreditación y certificación Sesión 11

El hablar de Acreditación y cetificación no es hablar de algo simple son procesos complejos muy complejos en su estructura, desarrollo y aplicación es algo que tiene que ver con todos y cada uno de los actores de la educación y con todo lo que son ella se involucra, es hablar y operar sobre procesos, procesos administrativos y procesos administrativos, es decir, procesos de "Gestión de la Calidad Educativa".

Me es sumamente interesante, leer sobre las cosas que han pasado en la institución donde laboro y ver que no son procesos aislados o fortuitos, sino que más bien son intencionados , que cuentan con objetivos y un fin. Aunque tengo mis reservas en cuanto a que al final a quien realmente benefician dichos cambios, pero como siempre la intensión es buena.
Yo no sé los compañeros, pero algo primordial para mi era compartir experiencias con mis compañeros y principalmente con el Prof., esta por demás decir que ya quiero regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario