sábado, 28 de marzo de 2009

Comentario Sesión 07

Comentario Personal
  • Se vincula el ejercicio del poder en la incidencia en los procesos de gestión relacionado con la transparencia y rendición de cuentas.
  • Se habla de una manera formal e informal y se genera el ejercicio del poder y que se reflejan en la calidad de la gestión.
  • La cultura organizacional es el ritualismo y la simulación como lo es el avance programático o para el caso la entrega de las secuencias didácticas.
  • En cuanto a la centralización se adapta al tiempo y dirección de este personaje paralizando los procesos, la influencia que ejercen los directivos hacia las personas les permite vincular fuerzas vivas las cuales son capaces de ser usados en beneficios de las instituciones y otras muchas consiste en perjudicar.
  • "Eres más exitoso como director si te basas en la Estructura informal de la Institución".

La clase de hoy en lo particular me agrado bastante ya que se hablo de las características de la institución donde laboro: estructura, normatividad, etc. y a pesar de todos los manejos no transparentes que a veces se hacen, el punto de vista no es el clasico así es y no modo, sino más bien así es y el reto es con eso empezar a generar cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario