sábado, 7 de febrero de 2009

Comentario Sesiòn 01

Hola Profesor:

El hablar de Supervisión y Control de Instituciones Educativas me apasiona demasiado, ya que desde hace 16 años me encuentro vigente en la Educación Media Superior y hace 12 me encuentro en un barco llamado Gestión Educativa.De las cosas que más me agradaron de la clase es escuchar que todo lo que yo en particular hago en mi trabajo tiene un nombre y apellido y otra más, es que al escuchar su exposición me imagino como lo aplicaria en mi lugar de trabajo, una tercera cosa es que me quede con un grato sabor de boca al escuchar como a usted le apasiona lo que hace.De las cosas que no me agradaron fue que casi no tomará en cuenta a las personas que no lo conocíamos, otra cosa es que no permitió mucha interacción entre usted y nosotros (fueron pocas las participaciones) y por último, la saturación de información que aunque nos dió un panorama general del modulo, muchos nos perdimos por tanta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario