domingo, 15 de febrero de 2009

Comentario Sesiòn 03

La sesión de hoy resulto muy interesante para mi principalmente por que entre las ideas importantes que rescate fue que cada una de las Instituciones tiene una razón de ser y de hacer las cosas de tal o cual forma debido a que hay una estructura que la marca, la define, le da la pauta para "funcionar" y que al mismo tiempo le puede impedir avanzar.

Los comentarios acerca de la sesión son demasiado positivos ya que los comentarios fueron atinados y sobre todo me llevo como tarea del como estoy desempeñando mi quehacer diario, es decir, si me conformo con hacer lo que me corresponde o decido delegar funciones y/o actividades que no sirven para nada solo para llenar requisitos y en cambio me dedico a hacer cosas, las cuales podrían llevar a la institución donde trabajo a realmente trascender mas haya de la estructura de lo económico y de las personas mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario